Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

Si Astrea levantase la cabeza...



Antes de poner los puntos sobre las íes en materia de justicia y hacer un análisis certero y sin paños calientes sobre la situación al respecto en España, quiero aprovechar para enviar un abrazo a todos los familiares de víctimas de asesinato. Somos muchos los que admiramos vuestra entrega en esclarecer los tristes hechos, por parte de asesinos enfermos, oscuros y cobardes; que muy enfermos no estarán cuando poseen la infame facultad de elegir meticulosamente a sus víctimas, indefensas en la inmensa mayoría de los casos, y todo ello con descarada alevosía, clara intención y suma frialdad.

Me viene a la cabeza el caso de un tipo al que hacen llamar "rafita", con diminutivo y todo, no sea que se le falte el respeto y se ofenda. Este ejemplar se encuentra entre nosotros, libre no como el viento, sino como el pajarraco que es. Está entre nuestros seres queridos, a pesar del cruento acto que carga sobre sus espaldas, y que no repetiré, pues es de dominio público la aberración que cometió este desalmado. Aún hoy sigue delinquiendo, riéndose impunemente del sistema judicial tan garantista, aprovechado por todos los criminales del planeta, que conocen muy bien el trato casi cordial que reciben aquí, por no hablar de las prisiones cinco estrellas, financiadas con el dinero de las víctimas, que de alguna forma somos todos, pero hay que ser muy buenos y tragar con todo... callando, que es gerundio.

El ser humano es el único animal que mata por placer, ¿verdad rafita?
Menos mal que sois una lúgubre y penosa minoría de malnacidos...  ra-fi-ta, o mejor Don Rafael, que está usted más protegido que la madre de la pobre criatura... ¡manda cojones cómo está el patio!

Parece ser que el asunto no tiene visos de cambio. España es el único pais del mundo en que el que la hace NO la paga, al menos proporcionalmente al mal creado; sino que se lo digan a otra perla, un tal "cuco", que ya está en la calle, posiblemente acechando a otra pobre víctima indefensa.

Se dice que en España delinquir sale gratis;  ¡a ver si va a ser verdad y yo aquí trabajando...!

Se han de endurecer las penas para delitos de sangre. Es una vieja reivindicación social, pero aquí se hace caso omiso a la voz del pueblo, como siempre. Parece ser que víctimas y estadísticas no son suficientes para poner orden en este festival del crimen. No es de recibo, en un pais supuestamente civilizado, el trajín de peligrosos delincuentes que habitan en nuestros pueblos y ciudades, tanto oriundos como extranjeros, sembrando el pánico, robando, violando, asesinando cruelmente y riéndose de la justicia, que entre otras cosas, es de traca tirando a cañonazo limpio.

Como decían los maestros Quintero, León y Quiroga...   "pena, penita, pena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario