Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

vamos a contar mentiras, tralará

La única mentira que vas a leer aquí, es "prohivido" con V
                                                       


¡Un año más, ya están aquí, ya llegó el circo electoral, para deleite de niños y mayores!

Cochecitos con posters del aspirante a actor charlatán de turno, sospechosamente rejuvenecidos a niveles de colegiales, y estridentes altavoces excediendo decibelios,  para que la mentira y el descojone se oigan más alto de lo normal. Prohibido hacer ruidos, fijar carteles en tu fachada y tirar papeles al suelo, salvo en campaña, que ahí llenamos de mierda y ruidos las calles, para eso mandamos más de lo que debiéramos...

¡Y que viva la farándula!

Parece que estos políticos, casta venida de planetas lejanos, van preparando sus mejores galas para vestir de corbata a la vergüenza, si es que algún día fueron tocados por ella. Parece que ahora nos quieren mucho, cuando hasta hace bien poco nos tenían viviendo en la calle del olvido 13, y algunos volátiles cual gaviota, hasta aseguran centrarse en ti y en mi.... ja ja ja. ¡Qué curioso! cuando hasta hace poco parece que no existíamos, sólo para tributar y tragar con las migajas que nos van quedando. Visten sus caretos con la sonrisa del pelícano, prometiendo una vida mejor que ultimamente viaja en ascensor con los cables rotos, al menos para mi.

Iré a preguntar al maestro armero, a ver...

Motivos para creer, alegan otros, con piel de rosa marchita por el fertilizante de la falacia y la cara sin lavar. ¿Motivos para creer?. Su Señoría: ¿En qué se supone debemos creer?.
Con cinco millones de parados ya no me creo nada. Con los precios astronómicos de la luz, carburantes, tabacos, etc.. no me creo nada. Con un incremento de la criminalidad, venida de todos los rincones del planeta, agresiva e impía hasta límites insospechados... nada me creo. Con una merma en Educación y Sanidad, que eso parece la casa de Tócame Roque, nada me puedo creer.

Soy escéptico y desconozco el motivo, qué le vamos a hacer...

¿Brotes verdes? como no sean de cannabis o lechugas... o quizás hacen referencia al verde esperanza, que falta hace esperanzarnos, con estos seres de lengua viperina, ocupando los caros sillones oficiales hechos con la piel de un animal inocente, y ocupando además... aquel lugar en nuestra mente que rige la molesta inspección de bajos, o dicho de otra forma... que nos están tocando los cojones-ovarios (táchese lo que proceda) con tanta promesa inconclusa; tanta ilusión humo, tanto descaro impune.

Estos figurantes de poca monta, medio pelo y desvergüenza entera, tragaldabas de la sopa boba y proscritos de la honradez, nos toman por gilipollas perfectos (al menos a mi), y permítaseme la expresión, que ya sólo me quedan algunos euros en Casa Trichet y ser mal hablado, hasta que también lo prohiban bajo multa, que hace falta telita en la cajita que vieran sus manitas, envueltas en guante de inmaculado blanco satén.

¿Será posible todo este rollo o es fruto de mi paupérrima imaginación?

Señores actores del politiqueo de garrafón, juglares de la pantomima: vayan ustedes a tomar viento, mientras yo tomo cartas en el asunto y en vez de perder mi tiempo en votarles, me voy a engullir una cerveza; eso sí, sin alcohol, que ya a este paso, no me extrañaría que también lo prohibiesen...

PD: que voten los demás por mi; seguro lo harán mucho mejor que un inepto como yo, que para ser un inepto, tampoco hace falta ser político alguno.
Mis respetos para aquel político serio, si queda alguno, que ese miente algo menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario